Política de envío

  • MIELINIZATE no envía ningún producto o pedido hasta ser comprobado el pago del pedido. 
  • Envío en 1-5 días hábiles a España peninsular.
  • Si el producto comprado no estuviese disponible en ese momento, se le notificará al comprador para que elija otro producto de similares características y precio, o resuelva la compra.
  • El coste de envío dependerá de la cantidad y peso: ejemplo: 3-4 uds de miel 1 Kg (máx. 5 Kg bruto) suponen 5,6 euros/envío, mientras que 1 caja de 12 uds de miel 1 Kg (15 Kg bruto) suponen 7,5 euros/envío. 
  • ¿Qué hacer en caso de rotura? En caso de rotura/desperfecto visible durante el envío al cliente, el coste de producto y coste de envío serán asumidos íntegramente por la empresa (MIELINIZATE), reponiéndose la mercancía defectuosa en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Las roturas/desperfectos deberán ser notificados a MIELINIZATE en las 24 horas inmediatas a la recepción del/ de los productos, y serán acreditadas mediante fotografías, así como reseñados en el albarán de entrega del transportista (indicar "rotura", "defectuoso" ó "pendiente de revisar, posible rotura"). En caso contrario, no se podrá proceder a la reposición de la mercancía dañada.


Política de reembolso

  • Los clientes disponen de 7 días hábiles, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución de la misma.
  • El cliente deberá enviar un email a info@mielinizate.com junto con el albarán de la mercancía.
  • El cliente enviará la mercancía a la dirección de entrega facilitada por Mielinizate. 
  • Una vez comprobada la mercancía, se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días (no incluidos los gastos de envío de la compra).

Política de cancelación / devolución / cambio

  • Los clientes disponen de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier devolución o cambio. Por fecha de recepción de la mercancía se entiende la fecha en la que la empresa de transporte entrega el paquete al destinatario.
  • El cliente enviará un email a info@mielinizate.com, indicando si es cambio/devolución y los motivos.
  • Los gastos de envío generados en las devoluciones y cambios que no sean originados por fallo de Mielinizate  correrán a cuenta del cliente (ejemplo de fallo de MIELINIZATE: error en el pedido del cliente, productos caducados, incorrectamente etiquetados,...).
  • Aunque disponemos de mecanismos para minimizar el proceso de cristalización de la miel, éste es un proceso que se da de forma natural en la miel bajo ciertas condiciones de frío, etc. Por ello una miel cristalizada es perfectamente apta para consumo y no se admiten devoluciones por cristalización de la miel transcurridos >1-2 desde la compra.
  • Una vez comprobado el material y, si todo es correcto, se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días (no incluidos los gastos de envío de la compra).
  • Si es cambio, deberá indicar qué producto o productos desea recibir para poder asegurar su disponibilidad actual.
  • Los productos objetos de devolución deberán estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, precinto y correcto embalaje para evitar roturas durante el transporte.