Política de envío

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos son embalados, manipulados y enviados generalmente en las 48 horas posteriores a la recepción del pago del pedido, contando solamente días hábiles y no festivos.

Una vez enviado, su pedido llegará dentro de las próximas 24/48 horas hábiles dentro de Península.

Si desea tener su pedido en un plazo inferior al estipulado, contacte con nosotros para facilitarle tarificación.

En la mayoría de los casos, si la compra se realiza antes de las 12:00h el pedido se preparará ese mismo día (los pedidos del sábado y domingo se procesarán el lunes). Si su compra es posterior a las 12:00h, la preparación del envío se realizará el siguiente día laborable.

Dependiendo del volumen y tipo de producto usamos distintos tipos de mensajería: Nacex, Correos Express y XPO.

Si su pedido supera los 43.35kg el pedido, será enviado por XPO Logistics, que tardará 4 días en distribuirlo desde su envío y la entrega será a pie de calle. Si desea que se le suba del bajo a su piso, deberá contactar con nosotros previamente.

Ejemplo: 3 cajas de garrafas serían 43.35kg, una cuarta caja cambiaría el transportista a XPO.

Contacto: +34 958 203491 (horario L-V de 10:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00 (Sábados por la mañana) o al mail info@amargaypica.com

Política de reembolso

La sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, así como los gastos de envío (si los hubiera). Esto tiene relacion siempre y cuando sea incidencia de la empresa y no del usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Política de cancelación / devolución / cambio

En nuestra política de devoluciones, cumpliendo con el "Artículo 71" del Real Decreto Legislativo, el comprador dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se realizará por el mismo método de pago con el que se hizo el pedido, en la medida de lo posible.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfecto estado y con los embalajes originales. El envío debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución del producto después de la recepción de su paquete.

Puede ejercer este derecho a través de nuestro correo electrónico info@amargaypica.com. Aunque no está obligado a justificar el motivo de su devolución, sería de gran ayuda para nosotros conocerlos, y así facilitar la gestión del producto devuelto. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Si la causa de la devolución es que no queda satisfecho con el artículo, no tendríamos ningún problema en efectuar la devolución íntegra del pedido, si nos devuelve el artículo en el mismo estado en que se compró. No se aceptará como motivo de devolución si el envase de ha abierto y desprecintadao de su envoltorio original.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no se corresponde con lo solicitado en el pedido, la tienda San Sebastián SCA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si presenta el embalaje defectos, contacte con nosotros dentro de las  24horas de su recepción para impulsar dichas taras a la agencia de transportes. Si por el contrario, hay defectos en los productos, se procederá a la devolución del importe o envío de nueva mercancía. Para ello, envie un email a info@amargaypica.com con la incidencia dentro de las primeras 48 horas desde su recepción.

Si hay algun error en la dirección, ¿quién asume los costes?

Cuando hagas el pedido en nuestra web, rogamos que te cerciores que está correcta la dirección de envío, tanto nombre, dirección, codigo postal y el piso si así fuera.

Si hay algún error en tu dirección de envío, nuestros transportistas no podrán entregarte el pedido debido a dicho error, por lo que lo darán como devuelto y pedirán otra expedición del envío con la dirección correcta. Por ello, los gastos de este nuevo envío correrán exclusivamente del cliente debido a error computable por mecanización de su dirección al hacer el pedido.

Si el cliente no desea el producto una vez ya se haya enviado, se le devolverá el importe computable al pedido menos los costos del envío de vuelta a fabrica que hubiera o hubiese en el momento de hacer la devolución.